miércoles, 1 de agosto de 2012

Romance Con Su Ex Novia De nuevo ¿Es una buena idea?

La idea le viene a la mente y tienes que admitirlo. El romance con su ex novia de nuevo parece una buena idea cuando es sólo una idea dando vueltas en su mente. Sin embargo, hay un montón de cosas que parecen ser una buena idea cuando no son más que pensamientos en tu mente la que rápidamente se convierten en malas ideas al tratar de hacerlas realidad. Este este uno de ellos? ¿Es una buena idea tratar el romance una ex novia sólo porque te gustaría hacerlo?

Todo depende. Depende de por qué usted y su ex separaron entre sí en primer lugar. Hay un montón de relaciones que van a desaparecer por varias razones menores que probablemente podrían haber sido fácilmente superado. Y luego, también hay un montón de relaciones que se desmoronan debido a razones que no se pueden superar, no importa cuánto usted pueda desear que las cosas funcionen.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si o no terminaron las cosas de una manera que se pueda resolver las cosas. Otra cosa que también debes tener en cuenta, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que los dos se separaron? Si ha habido un margen de tiempo considerable, por lo general hace que sea más fácil para volver a conectar unos con otros, porque los sentimientos que usted pudo haber tenido no son tan intensos y puede ser un buen motivo.

La mayoría de las veces, creo que es una buena idea tratar al romance y volver a conectar con un viejo amor, siempre y cuando usted es realista en el entendimiento de que las cosas no siempre resultan de la forma en que nos imaginamos. Usted puede sentir que volver a estar juntos o salir de nuevo es lo que hay que hacer, y ella puede sentir que es la peor elección de su vida.

Por último, también hay que considerar que ella está con su vida ahora mismo. Las probabilidades son muchas, si usted está considerando la idea de un romance con un antiguo amor, que actualmente está sola. Sin embargo, usted puede descubrir que ella está actualmente involucrada con alguien. Si lo esta, es posible que desee dejar que esos sentimientos pasen y seguir adelante con su vida. Usted no quiere tratar de arruinar la felicidad de alguien, ¿verdad?

Como puedes ver, hay un montón de cosas que usted necesita considerar antes de decidir si seria o no sería una buena idea tratar un romance con una ex. Si usted siente como si fuera una idea correcta, entonces te recomiendo que tomes las cosas con calma y asegúrese de que usted está bien enterado de lo que necesita hacer para hacerla sentir como que ella te quiera de vuelta en su vida.

Cuando realmente sabes cómo iniciar el romance con tu ex novia de la manera correcta, recuperarla puede ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario