miércoles, 1 de agosto de 2012

Daños En Las Relaciones y Cómo Reparararlas

¿Cómo puedo reparar esta relación? Bueno, en dos palabras: "No hacer nada" No llamadas telefónicas, correos electrónicos o textos y hacer de el tiempo un acuerdo. Todos hemos estado allí y hecho y dicho cosas que nos gustaría no haberlas hecho. A veces, cuando la comunicación no es muy buena, y todos esos peros se acumulan en una olla a presión, sólo tenemos que dejar salir el vapor.

Curarlo es el ingrediente secreto aquí, junto con el tiempo y el espacio en paz y tranquilidad, y el tiempo para meditar y pensar realmente las cosas por su cuenta.

La libertad también se puede disfrutar, pero incluso eso puede convertirse en un agujero si estamos realmente perdiendo a la persona que amamos.

Dése un tiempo para estar por su cuenta, luego juntese con algunos amigos para tener un poco de ayuda si tienes ganas de socializar. Algunos de nosotros preferimos estar en nuestro propia mundo y la enfermera es nuestro dolor en privado, pero algunos de nosotros nos gusta salir con los amigos y actuar como si no pasara nada. Tarde o temprano los sentimientos verdaderos pasan al primer plano y le afectan de una manera que nunca soñó posible.

¿Cómo se siente la otra persona?, esto depende de si se trata de amor de lo que estamos hablando, o simplemente un enlace apasionado que ha seguido su curso. En mi experiencia como lector psíquico de muchos años, yo diría que la conclusión es ... Si tu ex no está tratando de ponerse en contacto o solicita información sobre usted a través de amigos comunes, digamos en un mes, entonces no se moleste. Esto suena doloroso, pero el amor en su verdadera forma siempre va a ganar y encontrar una manera de juntarlos.

Perseguir a alguien porque no hay contacto es el camino equivocado sobre la forma de curar esta situación y perseguir y dar la lata de uno mismo no es sólo una molestia, es muy barato y una forma rápida de perder lo poco que la otra persona ha dejado para ti.

Si usted ha sido débil y molesta lo suficiente como para contactar con tu ex no es demasiado tarde para recoger tu respeto de sí mismo y dejar de complacer a su ego. Después de todo, todo lo que estamos haciendo es cuidar cualquier dolor que pueda tener. Si es verdadero amor entonces el amor encontrará una manera de juntarlos, incluso si se tarda más de un mes o dos. A veces tenemos que tomar una distancia de acercarse nuevamente, junto con una mayor comprensión de las necesidades de cada uno.

Dar el espacio en una relación rota es taaan importante para que se cure la relación y la comprensión de que tenga lugar. Necesitamos tiempo para calmarnos, ordenar nuestros pensamientos, espero que se pierdan uno al otro, a continuación, empezar a pensar en los atributos más positivos de la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario