miércoles, 1 de agosto de 2012

Asesoramiento En Tu Relación - ¿Quieres que tu ex vuelva?

Si usted ha aterrizado en este artículo, lo más probable es que usted está experimentando una ruptura. Cuando la mayoría de las personas experimentan una ruptura repentina, tu primer objetivo es empezar a trabajar en un plan para conseguir que tu ex vuelva.
Este instinto, es normal, pero no suele ser el mejor curso a seguir. Esta línea de acción también puede arruinar cualquier posibilidad que pueda haber para la reconciliación. Si usted quiere de verdad salvar su relación, es importante mantener la calma.

El siguiente paso es preguntarte si realmente quieres volver con tu ex. Con frecuencia queremos lo que sentimos que no podemos tener. Si su relación fue quitado de usted, por así decirlo, la respuesta inicial es tratar de recuperarlo.

Esta reacción humana no tiene en cuenta si la relación era buena para usted. Tampoco la posibilidad de que pueda haber personas aún mejores por ahí para ti. Cualquiera que sea el caso ahora no es el momento para entrar en pánico. Si te tomas el tiempo para evaluar si realmente quieres recuperar a tu ex, puedes decidir que vale la pena el esfuerzo y dar el siguiente paso.

Después de haber logrado mantener la calma, echa un rápido vistazo a tus acciones. ¿Estás asfixiando a tu ex con llamadas en el buzón de voz y mensajes de texto? ¿Estás inundando su bandeja de entrada con profesiones de amor eterno? ¿Estás teniendo ataques de culpabilidad? Si nada de esto te suena familiar, diríjase por favor a darse un merecido tiempo de espera! Apartate del teclado, coloque el teléfono celular en el sofá y toma un baño de burbujas para relajarse.

Por difícil que sea, rompe todo contacto con tu ex por un tiempo. Durante este tiempo, usted tiene que enfocarse para trabajar en su propio desarrollo personal. Esto puede ser muy difícil, incluso para el más disciplinado de los mortales, pero debe mantener la concentración!

La clave para recuperar a tu ex es entender los conceptos básicos de la naturaleza humana. Puesto que usted ya no esta acechando a su ex, en la mayoría de los casos, comenzará a sentirse de manera diferente acerca de ti. La falta de contacto comenzará a hacerle preguntarse acerca de ti y lo que podría estar haciendo. Incluso puede comenzar a preguntarse con quién podría estar pasando el tiempo.

Para que esta estrategia funcione, sólo mantenga la calma y despreocupese. Permita que el tiempo y el espacio den el primer paso hacia la reconciliación. Una vez que empieza a preguntarse ¿Quieres que tu ex vuelva?, la respuesta sera salir adelante y tomar acción.

Para obtener más consejos y trucos sobre cómo recuperar a tu ex, visítenos en Como reconquistar un amor perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario