miércoles, 11 de julio de 2012

¿Que Necesitas Hacer Para Volver Con Tu ex?

Si estás pensando seriamente en volver con tu ex, entonces necesitas sopesar los pros y los contras, es decir lo bueno y lo malo. Si es realmente lo que quieres y te parece que te hará la vida más plena de lo que es ahora, siempre y cuando tomes un enfoque diferente y evitas los mismos errores que la primera vez.

La mayoría de la gente sólo parece centrarse en lo felices que eran juntos después de que terminan con alguien y no prestan mucha atención al lado negativo de las cosas y que condujerón a la ruptura.

Que necesitas hacer para volver con tu ex

Una cosa es segura cuando se trata de dos personas que realmente se aman, y es que casi siempre vale la pena tratar de reparar una relación rota. Digo casi porque en algunas situaciones es mejor que volver con tu ex no suceda, por ejmplo alguien que era abusivo, ya sea física o mentalmente. Si no es asi, entonces la relación sin duda vale la pena tratar de salvarla y aquí tienes algunas pautas que te ayudarán a lograrlo.

Lo primero que debes evitar para volver con tu ex, es definitivamente no aparecer como débiles continuamente persiguiendo a el o ella. No debes estár siempre llamando, enviando mensajes de texto o enviando mensajes por correo electrónico ya que esto sólo te hará parecer necesitado, esto hara que tu ex quiera alejarse de ti aún más.

No debes recuperar a tu ex, exigiendo y recordando el pasado o tratando de pedir disculpas por cualquier daño que puedas haber hecho, esto sólo va a apagar aún más el amor que existe todavia. Independientemente de lo que puedas estar sintiendo y lo que piensas que salió mal en tu relación anterior, tienes que empezar a construir una relación nueva y olvidar el pasado.

Para volver con tu ex necesitas darte cuenta de tu realidad y actuar sobre ella

Una vez que puedas finalmente darte cuenta de que la relación que tenías ha terminado y no se pueden cambiar las cosas que se dijerón o hicierón. Entonces estarás en el camino correcto para tratar de reconstruir una nueva relación con tu ex y seguir adelante. Sólo asegúrate de no ahogarla o ahogarlo con tu presencia o convertirte en una carga más tratando de contactar con tu ex todo el tiempo.

Debes tomarte el tiempo para ti mismo y dejar a tu ex en la soledad por un tiempo, esto le hará darse cuenta de que te echa mucho de menos y se pregunte dónde estás y con quién estás. Al hacer esto, comenzarás a sentirte mucho mejor contigo mismo y comenzarás a construir la confianza en ti mismo también. Esto definitivamente te ayudará a volver con tu ex .

Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Recuperar a Tu Ex en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

No hay comentarios:

Publicar un comentario