miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Cómo Volver Con Una Ex? - Aún No Es Demasiado Tarde

Las relaciones sólidas son una pieza clave para vivir una vida plena a los ojos de muchos. Puede ser difícil imaginar la vida de otro modo una vez que viviste en el amor con una persona. Encuentras a alguien especial y por un período prolongado de tiempo no puedes ver la vida sin ellos. Entonces, sucede. La relación termina. Oh No!

Usted es ahora oficialmente un ex. Usted ha perdido la mayoría, si no todas, la comunicación con su ex pareja y es más que se guro que pases una gran cantidad de tiempo a solas pensando en tu ex. Tus pensamientos, tu rutina, las conversaciones, el enfoque y las emociones han cambiado debido a la nueva circunstancia. Independientemente de quién fue la idea de romper, a todo el mundo por lo general le duele. Uno de los dos por lo general quiere volver con el otro.

Lo peor que puede hacer una persona en esta situación es seguir el consejo sobre la forma de recuperar la pérdida de un amor de alguien que no sea un consejero de relaciones con licencia. Por favor, no piense que sólo porque usted y una persona son amigos tiene el derecho y la sabiduria para aconsejarlo en el futuro. Dentro de ti está la solución, o buscar información de un profesional. Especialmente si usted desea saber cómo volver con una ex.

Cada persona debe ser considerada igualmente responsables de el mantenimiento de la relación. Pero, en la mayoría de las relaciones, hay una persona más afectiva que la otra, que tendría que hacer el esfuerzo para revivirlo. A veces, incluso en un equipo, alguien tiene que intervenir por el bien de todo el equipo. Lo mismo es para los equipos de la relación.

Usted ha pensado mucho y decidió que no le estás dando la mejor relación sin luchar! Debe sopesar los pros y los contras de intentar volver a ganar el corazón de su ex. Puede ser humillante correr el riesgo de volver a estar con tu ex sin la debida orientación. Quiero decir, que podría realmente tener sólo una oportunidad más para reactivar la relación. Así que, ¿cómo vas a volver con tu ex?

No seguir el consejo profesional sobre qué hacer directamente de un profesional puede terminar con tu última oportunidad potencial de reavivar el romance con tu ex.

Asesoramiento En Tu Relación - ¿Quieres que tu ex vuelva?

Si usted ha aterrizado en este artículo, lo más probable es que usted está experimentando una ruptura. Cuando la mayoría de las personas experimentan una ruptura repentina, tu primer objetivo es empezar a trabajar en un plan para conseguir que tu ex vuelva.
Este instinto, es normal, pero no suele ser el mejor curso a seguir. Esta línea de acción también puede arruinar cualquier posibilidad que pueda haber para la reconciliación. Si usted quiere de verdad salvar su relación, es importante mantener la calma.

El siguiente paso es preguntarte si realmente quieres volver con tu ex. Con frecuencia queremos lo que sentimos que no podemos tener. Si su relación fue quitado de usted, por así decirlo, la respuesta inicial es tratar de recuperarlo.

Esta reacción humana no tiene en cuenta si la relación era buena para usted. Tampoco la posibilidad de que pueda haber personas aún mejores por ahí para ti. Cualquiera que sea el caso ahora no es el momento para entrar en pánico. Si te tomas el tiempo para evaluar si realmente quieres recuperar a tu ex, puedes decidir que vale la pena el esfuerzo y dar el siguiente paso.

Después de haber logrado mantener la calma, echa un rápido vistazo a tus acciones. ¿Estás asfixiando a tu ex con llamadas en el buzón de voz y mensajes de texto? ¿Estás inundando su bandeja de entrada con profesiones de amor eterno? ¿Estás teniendo ataques de culpabilidad? Si nada de esto te suena familiar, diríjase por favor a darse un merecido tiempo de espera! Apartate del teclado, coloque el teléfono celular en el sofá y toma un baño de burbujas para relajarse.

Por difícil que sea, rompe todo contacto con tu ex por un tiempo. Durante este tiempo, usted tiene que enfocarse para trabajar en su propio desarrollo personal. Esto puede ser muy difícil, incluso para el más disciplinado de los mortales, pero debe mantener la concentración!

La clave para recuperar a tu ex es entender los conceptos básicos de la naturaleza humana. Puesto que usted ya no esta acechando a su ex, en la mayoría de los casos, comenzará a sentirse de manera diferente acerca de ti. La falta de contacto comenzará a hacerle preguntarse acerca de ti y lo que podría estar haciendo. Incluso puede comenzar a preguntarse con quién podría estar pasando el tiempo.

Para que esta estrategia funcione, sólo mantenga la calma y despreocupese. Permita que el tiempo y el espacio den el primer paso hacia la reconciliación. Una vez que empieza a preguntarse ¿Quieres que tu ex vuelva?, la respuesta sera salir adelante y tomar acción.

Para obtener más consejos y trucos sobre cómo recuperar a tu ex, visítenos en Como reconquistar un amor perdido.

Por Qué Las Mujeres Dejan a Los Hombres

Si se estaba preguntando si su novia o esposa está pensando en dejarlo, podría beneficiarlo mucho conocer la razón por la cual las mujeres dejan a los hombres. Aunque no existe dos personas exactamente iguales, hay algunas cosas bastante universales que impulsarán a una mujer dejar a un hombre.

Por supuesto, hay momentos en que ambas partes pueden decidirlo, pero lo que estamos hablando aquí es cuando la mujer simplemente se levanta y se va. En otras palabras, ella no puede soportarlo más y se va a ir a vivir a otro lugar!

Por lo tanto, ¿que la ha llevado a hacer tal cosa? Más que cualquier otra cosa son las pequeñas cosas. Por supuesto, si has hecho algo mal, muy mal, al igual que engañar a su esposa o novia, o usted es un abusivo. En casos como este  probablemente ya todo está perdido. Hay veces en que las relaciones pueden ser parchadas después de que alguien engaño al otro, pero el engaño es un gran obstáculo a superar. Ser abusivo no se puede superar.

Las mujeres necesitan que se les preste atención. Es tan simple como eso. Cada vez que ella habla no puede esperar para escucharla. Sin embargo, no es cortés al ignorarla por completo. Si ella dice algo y no le hizo caso porque usted estaba leyendo o viendo la televisión o hablando por teléfono, por ejemplo, se debe disculpar con ella más tarde y decirle que no entendía lo que decía. Por otra parte, usted debe preguntarle lo que ella estaba tratando de decirle y usted debe escucharla en este momento.

No escuchar a su mujer es un signo de arrogancia y tarde o temprano, esta arrogancia la alejará de usted. Una vez más, no todos pueden estar totalmente atentos a sus seres queridos en todo momento. Sin embargo, si no escucha cuando ella esta tratando de decirle algo, por lo menos usted debe decirle que esto no volvera a suceder.

Sí, los problemas financieros pueden ser un gran problema con cualquier pareja. Sin embargo, cuando dos personas están trabajando juntos para enderezar sus finanzas, la relación puede ser más fuerte de lo que era antes de la crisis financiera. Por otro lado, si no está dispuesto a escuchar sus preocupaciones sin duda se cansará de esta actitud en un tiempo muy corto.

Además, es muy común que una mujer se queje de que su esposo o novio no le presta atención. A veces, esto significa que un hombre pueda borrar una gran cantidad de pecados, simplemente diciéndole que ella realmente se ve bien o simplemente preguntándole cómo se siente hoy y luego escuchar su respuesta.

Sin embargo, el número uno del porque las mujeres están hartas de sus hombres lo suficiente como para dejarlos es en realidad cuando el hombre actúa como si no existe y no tiene nada importante que aportar a una conversación. Si usted ha estado actuando de esta manera, su relación está viviendo un tiempo en crisis, y si usted se preocupa debe empezar a escucharla.
Viste el siguiente articulo: Métodos Simples Para Regresar Con Tu Ex

Daños En Las Relaciones y Cómo Reparararlas

¿Cómo puedo reparar esta relación? Bueno, en dos palabras: "No hacer nada" No llamadas telefónicas, correos electrónicos o textos y hacer de el tiempo un acuerdo. Todos hemos estado allí y hecho y dicho cosas que nos gustaría no haberlas hecho. A veces, cuando la comunicación no es muy buena, y todos esos peros se acumulan en una olla a presión, sólo tenemos que dejar salir el vapor.

Curarlo es el ingrediente secreto aquí, junto con el tiempo y el espacio en paz y tranquilidad, y el tiempo para meditar y pensar realmente las cosas por su cuenta.

La libertad también se puede disfrutar, pero incluso eso puede convertirse en un agujero si estamos realmente perdiendo a la persona que amamos.

Dése un tiempo para estar por su cuenta, luego juntese con algunos amigos para tener un poco de ayuda si tienes ganas de socializar. Algunos de nosotros preferimos estar en nuestro propia mundo y la enfermera es nuestro dolor en privado, pero algunos de nosotros nos gusta salir con los amigos y actuar como si no pasara nada. Tarde o temprano los sentimientos verdaderos pasan al primer plano y le afectan de una manera que nunca soñó posible.

¿Cómo se siente la otra persona?, esto depende de si se trata de amor de lo que estamos hablando, o simplemente un enlace apasionado que ha seguido su curso. En mi experiencia como lector psíquico de muchos años, yo diría que la conclusión es ... Si tu ex no está tratando de ponerse en contacto o solicita información sobre usted a través de amigos comunes, digamos en un mes, entonces no se moleste. Esto suena doloroso, pero el amor en su verdadera forma siempre va a ganar y encontrar una manera de juntarlos.

Perseguir a alguien porque no hay contacto es el camino equivocado sobre la forma de curar esta situación y perseguir y dar la lata de uno mismo no es sólo una molestia, es muy barato y una forma rápida de perder lo poco que la otra persona ha dejado para ti.

Si usted ha sido débil y molesta lo suficiente como para contactar con tu ex no es demasiado tarde para recoger tu respeto de sí mismo y dejar de complacer a su ego. Después de todo, todo lo que estamos haciendo es cuidar cualquier dolor que pueda tener. Si es verdadero amor entonces el amor encontrará una manera de juntarlos, incluso si se tarda más de un mes o dos. A veces tenemos que tomar una distancia de acercarse nuevamente, junto con una mayor comprensión de las necesidades de cada uno.

Dar el espacio en una relación rota es taaan importante para que se cure la relación y la comprensión de que tenga lugar. Necesitamos tiempo para calmarnos, ordenar nuestros pensamientos, espero que se pierdan uno al otro, a continuación, empezar a pensar en los atributos más positivos de la relación.

Romance Con Su Ex Novia De nuevo ¿Es una buena idea?

La idea le viene a la mente y tienes que admitirlo. El romance con su ex novia de nuevo parece una buena idea cuando es sólo una idea dando vueltas en su mente. Sin embargo, hay un montón de cosas que parecen ser una buena idea cuando no son más que pensamientos en tu mente la que rápidamente se convierten en malas ideas al tratar de hacerlas realidad. Este este uno de ellos? ¿Es una buena idea tratar el romance una ex novia sólo porque te gustaría hacerlo?

Todo depende. Depende de por qué usted y su ex separaron entre sí en primer lugar. Hay un montón de relaciones que van a desaparecer por varias razones menores que probablemente podrían haber sido fácilmente superado. Y luego, también hay un montón de relaciones que se desmoronan debido a razones que no se pueden superar, no importa cuánto usted pueda desear que las cosas funcionen.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si o no terminaron las cosas de una manera que se pueda resolver las cosas. Otra cosa que también debes tener en cuenta, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que los dos se separaron? Si ha habido un margen de tiempo considerable, por lo general hace que sea más fácil para volver a conectar unos con otros, porque los sentimientos que usted pudo haber tenido no son tan intensos y puede ser un buen motivo.

La mayoría de las veces, creo que es una buena idea tratar al romance y volver a conectar con un viejo amor, siempre y cuando usted es realista en el entendimiento de que las cosas no siempre resultan de la forma en que nos imaginamos. Usted puede sentir que volver a estar juntos o salir de nuevo es lo que hay que hacer, y ella puede sentir que es la peor elección de su vida.

Por último, también hay que considerar que ella está con su vida ahora mismo. Las probabilidades son muchas, si usted está considerando la idea de un romance con un antiguo amor, que actualmente está sola. Sin embargo, usted puede descubrir que ella está actualmente involucrada con alguien. Si lo esta, es posible que desee dejar que esos sentimientos pasen y seguir adelante con su vida. Usted no quiere tratar de arruinar la felicidad de alguien, ¿verdad?

Como puedes ver, hay un montón de cosas que usted necesita considerar antes de decidir si seria o no sería una buena idea tratar un romance con una ex. Si usted siente como si fuera una idea correcta, entonces te recomiendo que tomes las cosas con calma y asegúrese de que usted está bien enterado de lo que necesita hacer para hacerla sentir como que ella te quiera de vuelta en su vida.

Cuando realmente sabes cómo iniciar el romance con tu ex novia de la manera correcta, recuperarla puede ser fácil.